martes, 4 de noviembre de 2014

Taller de narrativa (segunda edición)

Por segundo año se celebrará el taller de narrativa, impartido por mi persona, cuya inscripción está ya abierta en la Casa de la Juventud (Paseo del Coso, Lucena).


Podrá hacerlo toda persona que lo desee, a partir de los 16 años. Serán de nuevo 8 sesiones a celebrar los días 21 y 28 de noviembre, 12 y 19 de diciembre y 9, 16, 23 y 30 de enero. En horario de viernes, de 18.30 a 20.00. Las plazas serán limitadas, así que, de existir excedente, lo cual supondría una aceptación importante de este taller, se procederá por orden de inscripción.
 
Mostraremos los instrumentos narrativos necesarios para la destreza, observaremos a los clásicos, leeremos, tocaremos los subgéneros epistolar y del artículo, y, conmemorando el cuadringentésimo aniversario de la publicación de El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha, daremos unas breves, aunque especiales, pinceladas (contra el principio cardinal del taller) a la figura de Miguel de Cervantes y a esta obra, que, junto con El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, es trascendental para comprender la novela actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario